BSR Puertollano Amiab, Primer desplazamiento de la temporada a Murcia

El partido se disputara a las 18:00 horas en el pabellón polideportivo Príncipe de Asturias de la Ciudad Murciana

Tras el debut liguero del pasado sábado con victoria en casa ante el Legabasket, el BSR Puertollano se prepara para el primer desplazamiento de la temporada. El destino, Murcia, y enfrente un rival difícil que querrá resarcirse de la derrota cosechada en la primera jornada ante un gran Bahía de Cádiz.

El equipo Murciano con tres nuevas incorporaciones en sus filas, Joaquín Robles, Alejandro Mendoza y Michel Navarro sumados a los ya consabidos líderes del equipo Alberto Carrión y Sonia Ruiz hacen que sea uno de los equipos favoritos de la categoría, esto da una idea de lo complicado del partido del sábado ante un rival sobre el que el entrenador minero afirma “ esta temporada el equipo Murciano se ha reforzado muy bien y es un equipo mucho más fuerte que la temporada pasada, con un quinteto de máximo nivel”.

Sobre el partido, tanto el cuerpo técnico del BSR Puertollano como los jugadores saben que para ganar tendrán que darlo todo y estar al 100 por 100 ya que el equipo Murciano les exigirá mucho y saldrá con todo pues  la derrota sufrida en Cádiz no les permite tener un nuevo tropiezo en liga.

El BSR Puertollano partirá en autobús el sábado por la mañana desde pabellón Santiago Cañizares con la ausencia por lesión del jugador Francisco López, el resto de jugadores están disponibles para el técnico del equipo local Valentín Bastante.

Anuncios

Publicado el 03/11/2017 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: