Buen juego sin recompensa para el BSR Puertollano Amiab frente al líder

Puertollano cayó ante el Bahía de Cádiz 69-56

 

Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (69): D. Ruiz 22 – J.M Aranda 10 – A. Muñiz 2 – M. Laslaa 13 – M. Jouardi 0 – J.M Rebollo 0 – A. Benitez 0 – B Yañez 0 – J.M Vargas 22
BSR Puertollano Amiab (56): C. Caldera 0 – G. Ramírez 2 – R. Romero 0 – F. Mora 0 – A. Ramos 10 – M. Sánchez 17 – V. Molina 14 – A.P Sendarrubias 0 – Sanchez 6 – Pato 2 – J. Raya 5

 

El BSR Puertollano Amiab cayó el pasado fin de semana frente al Bahía de Cádiz por 69-56, en un buen partido de los mineros que no les sirvió para superar al líder de la categoría.

El encuentro comenzaba con unas buenas expectativas ya que se enfrentaban los dos primeros equipos del grupo Sur. Tanto Puertollano como Bahía de Cádiz salieron a la cancha muy concentrados dando todo un recital de baloncesto en el primer cuarto, 21–20 a favor del equipo local, que veía como a cada canasta que estos lograban tenían su correspondiente réplica del equipo puertollanense, que se iba acrecentando a medida que transcurría el partido.

En el comienzo del segundo cuarto el BSR Puertollano dio un acelerón y logró colocarse cinco puntos por delante del equipo andaluz, 23–28, obligándoles a parar el partido para intentar cambiar la dinámica. Tras el tiempo muerto llegó la igualdad aunque en la última parte de este cuarto fue en el que más errores se cometieron ambos contendientes, sacando mas rédito a estos el equipo local, que conseguía una renta de cuatro puntos, Bahía de Cádiz 36 – BSR Puertollano 32.

Tras el descanso, y con todo por decidir, da comienzo el tercer cuarto, que es dominado de principio a fin por el equipo gaditano. Los manguegos no estuvieron tan finos de cara a canasta, los fallos de estos fueron mas frecuentes y la mayor envergadura y altura de sus pívots, Vargas y Ruiz, les hicieron ser los protagonistas en la zona, atrapando uno tras otro los rebotes y lanzando contragolpes bien llevados principalmente por su base, Mohamed Jouardi, y materializados por Mimoum Laslaa. El Puertollano por primera vez se empezaba a descomponer, lo que hizo que el entrenador, Valentín Bastante, se viese obligado a pedir un tiempo muerto para intentar volver a colocar a sus jugadores y darles un descanso ya que la intensidad del partido empezaba a hacerles mella. Aun así, el Bahía de Cádiz no lograba cerrar del todo el partido ya que el coraje del Puertollano hizo que la ventaja en el aarcador al finalizar el tercer cuarto fuese de nueve puntos, 53–44.

Los andaluces no las tenían todas consigo ya que el equipo minero había mostrado su potencial, pero tres canastas seguidas de Bahía de Cádiz hicieron imposible la remontada.

Aquí pueden ver el partido completo:

Anuncios

Publicado el 20/11/2017 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: