Noticias

Todos con el Cocemfe

Todos con el Cocemfe

BSR Cocemfe implica a la población de Puertollano y Comarca en el concurso Rasán “Somos lo que buscas”

El club baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano sigue trabajando intensamente en la campaña promocional online que la marca deportiva Rasán a puesto en marcha. Esta campaña denominada  “Eres lo que buscamos” tiene como objetivo colaborar con clubes deportivos de todo el territorio nacional.

El club ha hecho un llamamiento en la prensa escrita a la población de Puertollano y su Comarca para implicarla y hacerla participe de este concurso en el que tantas esperanzas se ha puesto.

El concurso

Se llevará a cabo en todo el territorio nacional (España) desde el 22 de marzo de 2013 a las 13:00, hasta el 31 de mayo de 2013 a las 23:59 horas y está abierta a cualquier club/escuela/colegio/equipo o entidad que practique cualquier actividad deportiva sin importar la categoría, a excepción de Primera División, o que vistan o no actualmente equipaciones  Rasán.

Campaña promocional online

Para participar se deberá realizar una campaña online (en Internet) con cualquiera de las herramientas actualmente disponibles: canales de vídeo en YouTube, Vimeo, Dale al Play, Tu.tv, etc., blogs en Blogger, Tumblr, WordPress, etc., campañas fotográficas en Picasa, Flickr, Instagram, etc., páginas Web, podcast, etc. y deberá hacer visible en el medio elegido que está participando en la campaña “Eres lo que buscamos”.

Rasán estudiará cada candidatura y resolverá tres ganadores valorando la creatividad de los recursos y sus razones para ser el patrocinado por la marca deportiva Rasán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: