¿Eres socio?

HAZTE SOCIO DEL CLUB BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS PUERTOLLANO

 

Este sueño hecho realidad llamado CLUB BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS PUERTOLLANO, partió de la iniciativa impulsada por algunos miembros de la Asociación de discapacitados físicos de Puertollano.

El club se ha formado cuidadosamente entre todos para que funcione como un órgano independiente y sólido, gracias a una estructura humana que sin animo de lucro se ofrecieron para compactar la cimentación de sus pilares, que es sin duda el apoyar, enaltecer, divulgar y promover el deporte adaptado para las personas con discapacidad física dentro del ámbito de la integración y mejora de la calidad de vida de este colectivo

El hacerse socio de este club por una cantidad de 5€ al año supone el que un grupo de personas con discapacidad puedan seguir practicando este deporte en nuestra ciudad.

Somos un club Federado que jugamos en la primera división Nacional de baloncesto adaptado con equipos de toda España, Cáceres, Madrid, Telde (Canarias), Valencia, Cádiz, etc. y por ello que necesitemos de vuestra colaboración.

Solo nos queda darles las GRACIAS a todas aquellas personas que han contribuido a que este sueño se haga realidad y que se han implicado en este proyecto de Integración a través del Deporte.

Interesados en hacerse Socio contactar:

Sede del club:

C/ Ancha, 30  Puertollano 13.500

Tfono: 926 426 885

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: